Magia Blanca



Es impredecible el momento en que nacieron las Magias, ya que para ello deberíamos remontarnos a épocas lejanísimas donde la fusión de distintos creencias religiosas y primitivas la hicieron posible.

La Magia y el Ocultismo, son dos palabras que van paralelas y tienen sus raíces en los lejanos tiempos de los alquimistas, los cuales debían ocultarse por ser perseguidos, sobre todo en la edad media, donde todo era mágico y oculto.

En este tratado vamos a introducirnos en lo que llamamos “Magia Blanca” o sea aquella que corta todo lo malo o negativo, siendo muy importante aprovechar ese gran potencial psíquico que esta dentro de nosotros y en algunas personas es nato.

Hay varias clases de Magia (Magia Roja, negra, etc.) pero aquí solo trataremos la Magia Blanca o pura aquella que se utiliza para contrarrestar lo malo o negativo.

Sabemos que las Magias nombradas anteriormente tiene como aliados a fuerzas no recomendables pero no vamos a extendernos en esto, ya que el objetivo que tenemos en tratar como ayudarnos a ayudar a los demás cortando toda fuerza del mal, no olvidando lo más importante, que es el amor que nos debe guiar en hacer el bien a nuestros semejantes y que si estamos preparados espiritualmente y físicamente lo haremos mejor.

Antes de terminar con esta breve reseña, les ruego tengan los 10 consejos que paso a señalar a fin de un mejor desenvolvimiento, teniendo en cuenta que siempre nos debe guiar la buena intención.

CONSEJOS UTILES

1. Hacer un compromiso inviolable con Dios y nuestro Altar, ese compromiso nos guiará a través del recorrido que nos hemos trazado.

2. Saber que es nuestra verdadera vocación y no simple curiosidad los que nos lleva a ello.

3. Mantener nuestro espíritu alejado de toda tentación.

4. Saber que somos “mediadores” y que vamos a realizar nuestros pedidos con todas nuestras fuerzas.

5. Saber que no somos infalibles.

6. Complementar con otros estudios útiles para el conocimiento y desarrollo de nuestras mentes, así también para adquirir conocimientos.

7. Saber que nos debemos al prójimo y considerar que lo hacemos por el bien y no abusar económicamente con las personas que necesitan nuestra ayuda.

8. Debemos tratar de probar nuestra eficiencia antes de ponerlo en práctica.

9. Ser perseverantes y cuidar mi alimentación (esta debe ser lo más natural posible).

10. Guardar celosamente para nosotros estos conocimientos (no dejarlos al alcance de cualquier persona).

Estoy segura que sí se observan estos consejos el triunfo será seguro, estos nos llenará de satisfacción ya que seremos felices al saber que estamos aportando bienestar hacia nuestros semejantes.
Por último, no debemos olvidar que debemos tener presentes las Leyes Divinas para que nuestras peticiones sean escuchadas, estas deberán estar basadas en la concesión del ruego y con un noble sentimiento de confianza en lo que estamos realizando.

CLASE PRIMERA FORMACION DEL ALTAR Y ELEMENTOS QUE NOS ACOMPAÑARAN

Si no tenemos un lugar apropiado, para dejar siempre formado el altar, se podrá guardar en una caja y formarlo cada vez que lo necesitemos para hacer nuestras peticiones frente a él.

Estos elementos que vamos a inaugurar un día domingo al mediodía (que no llueva) para esto nos vestiremos con traje (sí es varón o túnica blanca sí es mujer) con medias o calcetines blancos y las mujeres con un pañuelo en la cabeza (sin pintura en la cara, ni manos ni pies).

Se deberá extender un mantel o paño blanco y sobre él colocaremos una vela blanca (encendida) un platito también blanco con carbón vegetal e incienso encendido, una flor blanca, nuestros collares de protección, 1 tijera, 2 cortapapeles uno de hoja fina y otro más ancho que tengan el mango en cruz, 1 rama de nogal, tinta mágica y pluma de Auca y las imágenes de nuestros guías.

Nos colocamos frente al altar de cara al norte y pedimos a Dios nuestro señor y a nuestros guías (Santos de nuestra devoción), que todos esos elementos allí reunidos queden inaugurados ya que los mismos serán parte nuestra de allí en adelante, con mucha devoción pediremos también fuerza y que siempre nos guíe la buena intención de ser útil al prójimo.

Es muy importante protegernos cuando comenzamos a trabajar, para esto usaremos los collares de protección (Guías) de San Jorge, Yemanja, etc. Y sahumar el lugar de trabajo donde se encuentra nuestro Altar con sahumerio o incienso puro dando 3 ó 5 vueltas alrededor del altar invocando una salmodia y pidiendo a los espíritus superiores protección, detallamos a continuación una salmodia antigua pero no por ello menos eficaz (extraída del libro de Mannig).

“Elementos, espíritus, Dioses de Antaño
este nuevo altar ahora contemplamos
convendréis que esta ligado a mí
en paz y auténtica serenidad
os exhorto por siempre a ayudar
a que la luz y el amor sea nuestra provisión
este lugar es armonía perfecta”
¡Y hágase mi voluntad!

Cuando pedimos frente al Altar es conveniente hacerlo una semana seguido a la misma hora (yo lo hago a la salida del sol) ya que nuestra mente se encontrará despejada recordando que nada nos debe molestar o interrumpir.

Al hacer las invocaciones las haremos con las manos extendidas hacia el altar con las palmas abiertas, pidiendo desarrollo para nuestras mentes y que vamos a realizar sea para el bien y justicia.

Es importantísimo agradecer una vez concluida la petición a nuestros guías y a los espíritus o elementales que nos han acompañado a realizar ese trabajo, con una pequeña oración “Agradezco a mi Guía... y a todos los espíritus al estar conmigo en esta tarea, envía mi gratitud y pido se retiren sin dejar de protegerme”.

Elementales: llamamos así a los espíritus del agua, aire, tierra y fuego y que si los invocamos de seguro que obtendremos su auxilio, para ello frente a nuestro altar lo invocaremos.

DÍAS NEGATIVOS DENTRO DEL AÑO (1) (ver anexo)

Enero 3-4-5-9-13-
Febrero 13-17-19-
Marzo 13-15-16-
Abril 5-14-
Mayo
Junio 6-
Julio 16-19-
Agosto 6-8-
Setiembre 13-15-16-
Octubre 16-
Noviembre 15-18-
Diciembre 6-11-22-28-

Velas que se prenden para dar fuerzas y nos acompañan, cuando debamos realizar un pedido (2) (ver anexo)

DOMINGO - AMARILLO
LUNES - BLANCO
MARTES - ROJO CARMESI
MIERCOLES - CELESTE
JUEVES - ROSA
VIERNES - VERDE
SABADO - NEGRA

Velas del signo zodiacal de cada persona (estas velas pueden encenderse de acuerdo al signo de la persona, para darle fuerza).

ARIES - BLANCA Y ROJA
TAURO - CARMESI Y AMARILLO
GEMINIS - ROJA Y VERDE
CANCER - NARANJA Y VERDE
LEO - ROSA Y NARANJA
VIRGO - ROSA Y AMARILLO
LIBRA - AMARILLO Y VERDE
ESCORPIO - AMARILLO Y AZUL
SAGITARIO - ROJA Y NARANJA
CAPRICORNIO - ROJA Y AMARILLO
ACUARIO - AMARILLO Y CELESTE
PISCIS - AZUL Y VERDE

Santos a los cuales podemos invocar (3) (ver anexo)

Santa Librada (ayuda a cortar trabajos de magia).
Yemanja (Stella Maris) para los sentimientos.
San Onofre (para dinero trabajo).
San Cayetano (para trabajo) y para que en la casa no falte el pan).
San Jorge (para cortar envidias y maleficios).
Señor del Justo Juez (para problemas legales).
San Nicolás (para pleitos graves o problemas de justicia).
San Roque (para intervenciones quirúrgicas).
San la Muerte (para todo tipo de pedidos).
San Cipriano (para cortar todo trabajo de magia negra o roja).
San Marcos de León (para todo tipo de pedido y para amansar a un hombre).
San Cosme y San Damián (para los niños).

PAUTAS PARA DETECTAR FUERZAS NEGATIVAS

Estos síntomas de ataque hacia las personas de origen espiritual, suelen atacar, tanto las casas, negocios, empresas, trabajos como a personas o el grupo familiar. Estos ataques se notan en animales como gatos, perros, pájaros, etc. Los mismos se vuelven agresivos, decaídos y a veces mueren sin que se sepa la causa aparente de lo que ocasionó su muerte.

Los gatos se erizan y se golpean contra la pared, los perros ladran lastimeramente hacia un punto lejano no determinado y retroceden con la cola entre las piernas, o se les cae el pelo sin saber por qué. Los pájaros son los más sensibles a los ataques espirituales ya que llegan a caer fulminados. Una actitud llamativa es cuando los animalitos de la casa atacan a sus ocupantes o a las personas que más quieren, las plantas no se escapan a esos ataques por ser de gran sensibilidad, y por lo tanto caen secas o se les caen las hojas.

A veces las fuerzas negativas se manifiestan en ruidos o muebles que crujen o bolillas que corren, pisadas, etc.

Cuando se observen este tipo de fuerzas negativas será imprescindible hacer una buena limpieza con agua de descarga y también sahumar toda la casa.

ENERGIA NEGATIVA MATERIALIZADA

Esta puede ser mosquitos, hormigas rubias chiquitas, babosas, gusanos, etc. Para combatirlos será necesario hacer una mezcla con borra de café, azufre en polvo, incienso, romero, benjuí y mirra, se mezcla todo y se quema sobre todo donde aparecen los insectos etc., luego con agua y vinagre se procederá a limpiar el lugar.

DESCARGA PARA LA CASA (4) (ver anexo).

Sobre una hoja de tabaco, se coloca una vela verde la que vamos a encender, colocamos además una caja de fósforos de madera chica entreabierta de la parte de las cabecitas, encima colocaremos un charuto al que le daremos varias pitadas al aire (sin tragar humo) y lo apoyaremos sobre la caja de fósforos (al otro día encender una tríada de conos 1 de San Jorge, 1 abre caminos y 1 contra).

OTRA FORMA DE SACAR FUERZAS NEGATIVAS DE UNA CASA (5) (ver anexo)

Se comienza por día lunes encendiendo durante 7 días seguidos una vela que sea mitad blanca y mitad negra, al octavo día arrojar los restos de velas y completar con un buen sahumerio tratando de abrir las puertas de armarios y placares para sahumar bien.

PARA PERSONAS QUE ESTAN CON MUFA O COMO SE DICE COMUNMENTE CON YETA

A veces no solamente son las casas que están mufadas, sino también las personas, para esto es conveniente colocar sobre el fuego 1 litro de agua a la que vamos a agregar una cucharadita con café, 1 de azúcar, 7 hojas de laurel, un poco de incienso verde y romero, se hace hervir durante 5 minutos tratando que el vapor le vaya a la persona.

PARA QUE NO LE MUFEN LA CASA

Colocar diseminados por la casa 7 vasos de agua con vinagre, esto se puede renovar a la semana.

DESCARGA PARA UNA CASA MUY “PESADA”

Se dice que una casa está pesada, cuando las personas que viven dentro de ella se encuentran mal o discuten sin motivo aparente, en ese caso es necesario preparar a fin de darle a la persona para que lo realice o hacerlo nosotros (siempre que curamos una casa no debemos olvidar de protegernos) en un envase grande de boca ancha colocaremos 7 cucharadas de sal gruesa, 1 cucharadita de polvo Quiebra demanda, si no tiene, puede reemplazarse por el de Vence Todo, se deja al sereno y al otro día se limpia todo, tratando de hacerlo un día viernes.

DESTRABE (OTRA FORMA)

Cuando comenzamos a hacer él destrabe se enciende 2 velas San Jorge (roja, blanca y verde) yo utilizo las que se compran ya formadas con los colores, se encienden se pide a San Jorge que se corten todas las trabas y se reza 2 Padrenuestros y 2 Ave María, 2 Credos, una vez consumidas las velas se limpia toda la casa.

AGUA DE DESCARGA (6) (ver anexo)

En 3 litros de agua se agregan 7 hojas de ruda macho y 7 ruda hembra, 3 dientes de ajo, 3 gajos de alucema y 7 cucharaditas de polvo Quiebra Demanda, cuando rompe el hervor se saca y se deja enfriar, puede usarse hasta 3 veces en la semana.

CINTAS
Rojas o negras (se utilizan para complementar trabajos)

Si queremos dar fuerzas a una persona utilizaremos una cinta sin medir (que tenga más de un metro) y en ella haremos nudos pidiendo fuerzas para esa persona.

EJEMPLO:

Un nudo y con él diremos así como yo ato este nudo pido fuerzas para que se fortifique la mente de N.N. con el 2º nudo haremos lo mismo pero pidiendo por sus brazos así con todas las partes que sean necesarias fortificar.

Las cintas negras: se utilizan de la misma forma pero para cortar los pasos a una persona no conveniente o que maltrate a otra, entonces procederemos de la siguiente forma:

1º nudo: Así como yo ato este nudo ate la mente de N.N. para que no pueda pensar en hacerle daño a N.N.
2º nudo: Así como yo ato este nudo ato los brazos de N.N. para que no pueda levantarlos contra N.N.
3º nudo: Así como yo ato este nudo ate la lengua de N.N. para que no pueda maltratar de palabra a N.N.
Así sucesivamente, lo haremos 3 días seguidos (las cintas se entierran).

LIMPIEZA DE CASA DE FIN DE AÑO:

Esta limpieza se hace solamente el 31 de diciembre, se comienza por barrer muy bien por todos los rincones tratando de levantar la basura dentro de la misma habitación, luego haremos un sahumerio tratando que este llegue bien a los rincones, pidiendo para el año que se inicia tranquilidad en nuestros hogares, trabajo, salud y armonía.

Es muy importante sacar toda la basura antes de las 12 de la noche de ese día.

COMO ATRAER AL SER AMADO

Cuando tengamos una persona a la que el novio se está desviando, haremos primero la petición en nuestro altar 7 días seguidos con oraciones, luego o al mismo tiempo le ofreceremos una vela rosa y una celeste donde se encuentren escritos el nombre de cada uno, rosa para la mujer y celeste para el hombre esto lo haremos con uno de nuestros cuchillos o punzón, al encenderlo deben coincidir el nombre de ambos (que se miren), por otra parte enlazaremos dentro de una pulsera de madera el nombre de los 2 con tinta mágica y pluma de auca, intercalando ambos nombres, la que luego deberá usarla la interesada.

Este pedido se lo podemos hacer a Yemanja por ser ella la protectora de los enamorados.

ENDULZAMIENTO PARA EL SER AMADO (7) (ver anexo)

Podemos utilizar velas de miel, que ya vienen preparadas y que se abren para colocar dentro los pedidos, una vez escrito los nombres de las personas, debajo el que queremos endulzar y encima el otro nombre y entre los dos canela y azúcar, se vuelve a armar la vela y se enciende 9 días seguidos con la oración adecuada al pedido.

PARA CORTAR UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA O ROJA

Este corte lo utilizaremos cuando sabemos que la persona ha sido embrujada o que tiene algún maleficio, para ello vamos a utilizar la vela de forma de un sapito color verde, esto lo realizaremos frente a nuestro altar en él haremos las invocaciones convenientes a fin de proteger nuestra casa y de protegernos nosotros.

Con un de los cuchillos o cortapapeles vamos a ahuecar por la parte de atrás el sapito, una vez hecho esto colocaremos dentro el nombre de la persona que se cree hizo el daño, en caso de desconocerse él o los nombres se escribe en el papel pergamino “en el nombre de todos los enemigos” se vuelve a llenar con la vela que sacamos y sellamos con vela toda la parte de atrás del sapito (esto se puede hacer con una vela verde encendida) una vez hecho esto se lo daremos a la persona para que lo encienda un viernes después de las 23hs.

El lunes siguiente, le haremos encender 3 velas a San Cipriano (blanca, roja y negra) en tríada y esperaremos la mejoría, si es necesario algún baño de descarga.

PARA LLAMAR A UNA PERSONA QUE SE ALEJA

Cuando una persona esta indiferente con la otra podemos utilizar los sapitos de color rojo (se procede ahuecándolos en la parte de abajo), pero colocando el nombre de los dos en forma cruzada al de la persona rebelde abajo, y le colocaremos polvo unión venus y amarradinho, luego se sella con vela roja y se puede repetir a la semana.

PARA QUE UNA PERSONA NOS QUIERA

Para esto se utiliza la vela corazón, colocando dentro del corazón el pedido con el nombre de las dos personas y la consagraremos ante el altar para ambos haciendo el pedido con mucha fé, luego la tiene que encender la persona colocándole por encima miel tibia antes de encenderla y formando un círculo con la misma miel en el plato (se hace 3 viernes seguidos).

CUANDO UNA PAREJA ES ATACADA CON MAGIA

Cuando se nos presenta un trabajo en el que la pareja ha sido atacada por partes iguales en un trabajo de magia, podemos cortarla con 3 velas parejas de color rojo, colocando el nombre de ambos debajo de la pareja (vela) y consagrándola para que cumpla el fin que se persigue (colocarle polvo destrabe, vence todo) encender 3 martes seguidos.

COMO CURAR UNA CASA Y A LAS PERSONAS QUE HABITAN LA CASA (8) (ver anexo).

En el nombre de Dios y de los 12 Apóstoles yo corto todas las ligaduras hechas en esta casa, que se corte (con un cuchillo hacer cuatro (4) cruces sobre el piso y paredes de cada habitación) que se vaya todos los maleficios, trabas, ligaduras que pudieran haber, lavar toda la casa con sal de descarga y quemar un buen sahumerio.

Al quemar el sahumerio se pide nombre por nombre de las personas que habiten en la casa, tratando que el humo les dé a las personas.

OTRA FORMA DE CURAR CASAS Y PERSONAS

Poner en una olla esmaltada o jarro un litro de vinagre blanco (este vinagre debe durar 7 días), cada día se hace hervir 5 minutos, cuando hierve se dice: En nombre de Dios. Así como se evapora este vinagre, que se evapore todo lo malo de esta casa y de las personas que en ella viven (se nombran unas por una) que entre la paz, salud, trabajo (se pide lo que se quiera obtener).

Al día 7º se dice: Gracias Dios mío por todo lo que me das y dados todos mis deseos.

Si alguna persona de la casa tiene algún problema grave se coloca dentro del vinagre una prenda de esa persona, la que una vez que la misma se seque sin enjuagar podrá usarla.

PERFUME ATRACTIVO (PARA ENAMORAR) (9) (ver anexo)

La persona tendrá que traer su perfume favorito y en él le agregaremos 13 gotas de perfume Venus y 13 gotas de perfume astrológico de la persona, colocaremos en el papel de pergamino el nombre de la persona que se quiera enamorar y le haremos una rotación de velas rojas durante 24hs. Se le da a la persona para que lo use.

VELA TOTEM (PARA PEDIDOS IMPORTANTES)

Esta vela se utiliza para pedidos imposibles (colocando el mismo en el papel de pergamino con tinta mágica y pluma de auca).

VELA CEREBRO (CUANDO QUEREMOS QUE NOS ENTIENDAN)

Muchas veces chocamos en nuestra misma casa con personas que no nos entienden o con una forma equivocada de pensar, para hacerlos razonar podremos hacer el pedido con vela cerebro o calaveras, se utilizan las de color blanco colocando debajo el nombre de las personas y lo que desea de ella.

SAHUMERIOS (10) (ver anexo)

Es muy importante utilizar sahumerios, tanto el incienso, la mirra, benjuí, almizcle, estoranque, sangre de dragón, por separado o en su combinación son de excelentes resultados, cuando la casa esta negativa o simplemente la queremos descargar.

Nosotros vamos a utilizar casi a diario estos por ser nuestros aliados cuando estamos trabajando (es necesario saber que son de buena calidad).

Lo utilizaremos cuando estamos frente a nuestro altar o simplemente porque su combinación nos ayudará en nuestros rituales o peticiones, ya que estos nos elevan espiritualmente, y posiblemente nos encontraremos identificados son alguno de ellos.

SAHUMERIO DE 7 ELEMENTOS

Incienso, Mirra, Bayas de Enebro machacale, Estoranque, Sangre de Dragón, Benjuí, Alucema.

SAHUMERIO EN FORMA DE CONOS

ROSACRUZ (para la salud) se enciende uno todos los días cerca del enfermo.

ATRAE DINERO (se enciende en un platito blanco colocando debajo un billete de poco valor).

QUIEBRA MANDINGA (para cortar maleficios nos ayuda cuando estamos haciendo un trabajo de corte, colocamos el pedido debajo).

INDIANO (para descargar nuestro lugar de trabajo).

ABRE CAMINO DE LA SUERTE (tal como lo indica abre los caminos hacia la felicidad).

SAN JORGE (para cortar envidias o malicias).

ENTRA DINERO (se hace el pedido del dinero que se necesita durante 20 días).

CONTRA (cuando una persona esta ojeada o con yeta se enciende tratando que el humo le dé a la persona).

ATRAE CLIENTES (para los negocios, de ser posible se enciende tras la puerta de entrada).

SAI DE MIN (para cortar trabajos o para cuando la casa esta muy pesada).

VENCE TODO (cuando queramos vencer en algo, se coloca el pedido debajo).

CORTA DEMANDA (nos ayuda para cortar algún trabajo de magia).

Es importante para un mejor desenvolvimiento saber combinar estos sahumerios ya que logramos mejores resultados, no olvidando que la formación de la tríada tiene gran poder, agregando además nuestras fuerzas en el pedido.

SAHUMERIO DEL SOL (DIA DOMINGO) (11) (ver anexo)

10grs de azafrán 50grs alcanfor
50grs de laurel 50grs incienso
50grs de mirra 20grs alucema

Se trituran y mezclan bien los componentes, luego se sahuma la habitación de la persona que lo necesita y se pide lo que ésta desea.

SAHUMERIO DE JUPITER (SE HACE DIA JUEVES ATRAE BIENESTAR) (12) (ver anexo)

20grs menta
20grs contrayerba
100grs poleo
100grs aloe
100grs alcanfor
100grs incienso

Se mezclan y trituran estos componentes y se sahuma los días jueves, alcanza para 3 veces (o sea 3 jueves seguidos).

PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

PARA ACTIVAR UN PEDIDO O UNA PERSONA (14) (ver anexo)

Se escribe el pedido con tinta mágica y con la vara de Nogal se ordena lo que se quiere, se coloca en un bols o tacita y se coloca agua hirviendo, cada vez que se enfría se tira y se vuelve a poner agua hirviendo (repetir durante 3 días).

PARA ENFRIAR

Lo mismo, pero agua fría y al congelador (el tiempo necesario).

PARA BORRARLO

En frasco de vidrio la foto con el nombre y colocar cloro o agua lavandina pura o cloro, colocar encima una piedra y enterrarlo.

SAHUMERIOS (15) (ver anexo)

El astrológico, para cuando hay ruidos o para protección, se debe crear un círculo inviolable, colocando en los rincones y dejar sin barrer durante 48hs. (sahumerios, por el signo de la persona o el planeta que rige el signo).

INCIENSO ORIENTALES (16) (ver anexo)
Se utilizan para complementar trabajos (árabes o hindúes).

ALMIZCLE

Para el dinero, se pone en forma de cruz en un papel con una vela en el centro y se prende.

VOY A VENCER BAHIA (17) (ver anexo)

Cuando se quiere conseguir algo (es conveniente encenderlo durante 7 días.

PARA DESCARGAR A UNA PERSONA (18) (ver anexo)

Esta deberá colocarse ropa vieja, y lo haremos con preferencia en lugar donde el piso sea de tierra.

En forma de cruz rociamos a la consultante con cerveza blanca y luego tiraremos lejos la botella del lugar.

PARA DESCARGAR A UNA PERSONA

Se dibuja un circulo y se ponen 4 paquetitos de papel plateado con una pizca de pólvora (se compra en santería) y con la vara de San Jorge se procede a limpiar a la persona, luego se prenden los paquetitos, pero antes pedimos permiso a “Pueblo Fuego”.

DESCARGA PARA LA CASA

(Para descargar la casa cuando se recibe personas que son envidiosas o en negocios que entra mucha gente).

Se utilizan 2 litros de agua, 1 cuadradito de azul para ropa, 7 dientes de ajo y 7 cucharadas de miel.

AMULETOS (para atraer clientes a un negocio)

En una bolsita blanca se coloca: 7 dientes de ajo, 7 hojas de ruda macho, y porotos de soja, 7 granos de sal gruesa, 7 pedazos de azufre, un cuadrado de paño rojo, 7 hojas de laurel, en papel virgen se escribe: (Que las personas se acerquen... ... ...) se coloca el papel escrito y se ata con una cinta bebé. Se cuelga atrás de la puerta (se debe hacer un día viernes).

CON HIERBAS O PLANTAS (todo amuleto es personal y al confeccionarlo lo haremos con el pensamiento puesto en la persona a que va dedicado, luego frente a nuestro altar se lo consagraremos para que tenga fuerza).

DE COLOR AMARILLO: para protección de la casa con hierbas de encina.
DE COLOR NEGRO: para espirituales, hongos y albahaca.
DE COLOR ROJO: semillas de amapola (se le dá al consultante al que se le está haciendo un trabajo para favorecer la situación).
DE COLOR VERDE: con Yerba sanguinaria, para la relación sentimental (si es un hombre debe usarlo de día, si es mujer de noche).
DE COLOR BLANCO: relleno con quinque para ayudar al estudio.
DE SAQUITO DE TÉ: relleno con olivo, para ayudar a empresas o negocios.
DE COLOR ROSA: acanto, es bueno para uno o para los demás, da fuerzas o valentía en momentos difíciles, ayuda a resolver situaciones complejas y problemas enredados.

AMULETO PARA DAR FUERZAS (cuando el consultante se encuentra falto de fuerzas, débil).

Para una persona falta de fuerzas, se colocará dentro de una bolsita roja que llevará como amuleto la foto de ella (la más reciente, un pedacito de hierro y limadura de piedra Imán) (debe ser de color rojo cocido con rojo) comenzará a usarlo el día que le corresponda a su signo.

CONMIGO NO PUEDE
Para vencer enemigos o gente testaruda.

En tríada, con el pedido en centro, se pide durante 10’ o 15’ concentrándonos.

LLAMA FELICIDAD

Para cuando la casa está amargada o pesada, se debe encender uno por día durante 5 días.

Es muy importante cuando trabajamos con conos formar el triángulo como muestra el dibujo y formar con nuestras manos un círculo rotativo para energetizarlo pidiendo mentalmente lo mismo que está en el papel, colocar al lado un bols con agua, una vez concluido arrojar todo al agua.

TINTOMANCIA

Se toma una hoja de papel oficio con la pluma de Auca anotamos en el ángulo derecho la pregunta. Con un gotero dejamos caer en el centro 13 gotas de tinta mágica, doblamos el papel a la mitad y pasamos la mano, y procedemos a leer la figura.

PROTECCION DE LA CASA EN CASO DE AUSENCIA (CUANDO NOS VAMOS Y ESTA QUEDA SOLA).

Se mezclan las cantidades de acuerdo a las medidas de la casa de Cúrcuma en polvo, azufre y sal gruesa, se mezcla todo y sé hecha por la casa formando un cordón. Cuando se retira se lava con descarga Oxala, limpiando sobre todo puertas y ventanas.

LIMPIEZA DE CASA (Realizarla día viernes)

Con un limón que no sea muy amarillo, se pasa por el zócalo llevando con un cepillo y se vuelve al lugar donde se comenzó, mientras se lo va corriendo se dice:

En nombre de Dios Todopoderoso y las virtudes de éste limón, pido que se vayan de ésta casa todas las fuerzas negativas, que todo mal o daño o maleficio se aleje, que se restablezca la salud, la paz y tranquilidad (se hace por la mañana y se guarda hasta las 22hs en que se coloca en la hornalla del gas y se quema luego se retira y se coloca en un lugar hasta las 24hs, se coloca en una bolsita (sin tocarlo) se cierra y se arroja en la esquina sin mirar a donde cae (se debe dar una vuelta manzana antes de volver). Se hace un día viernes, al día siguiente se prenden 3 conos de San Jorge.

DESCARGA: (Esto podemos utilizarlo cuando realizamos consulta para descargarnos).

Jabón de azufre, sirve para descarga ya que sea para el baño o las manos.

TALISMAN DE TRANCA RUA (los talismanes son símbolos de protección y se pueden hallar en distintos metales o materiales, puede tenerse en cuenta el material que sea afín a la persona que lo va a usar) se usa cuando estamos haciendo un trabajo para cortar o destrabar.

DEL BUDA

Combinada con la estrella cabalística de 7 puntas se le da a la persona para que ésta consiga magnetismo personal.

7 PODERES

Antes de usarla se piden 7 cosas y al 7º día cuando se cumplió el pedido se entierra cerca.

YEMANJA

Para algo muy especial, se toma un frasco, se coloca la medalla, cabello de la persona y orina de la persona que quiere atraerlo.

DE URANO

Para planes y proyectos del futuro.

AMULETOS (son de protección y el llevarlo encima hace que el pensamiento sea más positivo).
COLOR TURQUESA: Relleno de Beleño para dar lucidez intelectual.
COLOR NEGRO: Relleno de sauce seco, da gran fuerza moral y capacidad para dominar a los espíritus que nos rodean y conseguir nuestro objetivo.
CIPRES: Se busca una varita tierna y se corta con algo de oro.
DE BRONCE: se deja antes 49 horas en agua bendita.
SEMILLAS DE MOSTAZA: En una bolsita blanca colocamos trocitos, para alejar las fuerzas del mal.
DE TREBOL: En una hoja celeste (papel virgen) colocaremos 13 hojas para tener poder.


INFLUENCIA DE LAS VELAS

Estas velas son efectivas siempre que las hagamos en nuestro altar haciendo la petición correspondiente con un ritual (es conveniente hacer 9 (novena).

Cada Santo o Guía se le dedica con un color aunque es bueno tener en cuenta que cualquier caso de apuro podremos hacerlo con velas blancas su luz i luminará el pedido dándole es poder y energía que necesitemos.

YEMANJA
Blanca y Celeste

Para protección del hogar, la mujer, para favorecer los viajes, para tener dinero suficiente, para lograr felicidad, la salud y buena suerte en el azar.

SAN MARCOS DE LEON
Blanca y Roja

Une a las parejas desavenidas, libra de acciones especialmente en las tareas de peligro y amanzan a maridos rebeldes.

SAN JORGE
Blanca, Roja y Verde

Para la paz, felicidad, corta envidias y tener fuerzas en las iniciativas.

UMBANDA
Blanca y Negra

Para conquistar a un hombre desdeñoso, para triunfar sobre los rivales, para ser recordada y para tener un marido fiel.

SAN ONOFRE
Amarilla y Marrón

Aleja la mala suerte, proporciona fortuna, suerte en el juego y para lograr que el marido o el amante la colme de regalos.

SAN PANCRASIO
Roja y Verde

Para trabajo bien remunerado, buena salud, seguridad personal, para detener el curso de enfermedades incurables, para imponer pensamientos y transmitírselos a los demás, para tener fuerza moral.

ROJA - Para retener, o amarrar a la persona querida.

VERDE - Para el retorno de las personas que nos abandonaron.

7 CRUCES - Para todo pedido: 3, 5 ó 7 días. Colocando debajo el papel de pergamino escrito con tinta mágica el nombre de las personas o el pedido.

DE MIEL
Es para unión: Se coloca papel de pergamino, escrito el nombre con tinta mágica, si es para unión de parejas con polvo AMARRA MARIDO, VENUS O MAGNETICO (se debe hacer la novena).

VELAS NUDO
Para atar a una persona

Se llama así cuando se quiere conseguir que la persona permanezca al lado de la otra.

Se debe colocar el día anterior en una medida de orina de la persona quiere atraer el día anterior, aparte en un plato el nombre de las dos personas y encender una vela de San Marcos de León, es conveniente darle todo preparado y que lo haga la persona, una vez que se consume la vela con la foto de las 2 personas y los restos de vela se hace un sellado (ver sellado) y se hace un amuleto con tela roja, para ello hacemos una bolsita roja, colocamos los restos y se lo entregamos al consultante para que lo guarde como amuleto. Al año se renueva.

VELA HOMBRE
Es para los enemigos (para vencerlos)
NEGRAS

Cuando queremos acallar a un enemigo, se toma una vela figura si es un hombre vela hombre, si es mujer vela mujer y se ata de manos y pies, se clava un puñal en el pecho y se dice: así como clavo el puñal, así... (se nombra a la persona), debe acabar su maldad, otro puñal y en la parte de atrás, se dice lo mismo, en un papel virgen blanco escrito con tinta mágica y pluma se auca el nombre de la persona, se cubre con cinta adhesiva blanca. Una vez hecho, se coloca en una caja con ají molido y pimienta negra (se sella). Pasado mucho tiempo, se arroja al agua (río o mar).

Se debe efectuar entre las 10 y las 12hs de la noche (o sea 22 y 24 horas) o lugar que corra agua.

PARA ENDULZAR A UN HOMBRE

Se escribe el nombre de los dos por separado, al nombre de él se le coloca canela, azúcar y miel tibia, encima cubriendo el nombre de ella con miel tibia por cucharadas y al mismo tiempo se dice:

Para que N.N. (se nombra a la persona) se endulce y pegue a N.N. (el nombre de ella), se va colocando miel por cucharada, luego lo colocamos en un frasco con tapa, lo dejamos 7 días, la persona lo debe guardar y al 8º día se entierra.

PARA HACER QUE UNA PERSONA REGRESE

Elementos: 1 plato blanco, 1 vela azul, la foto ó escrito el nombre en papel pergamino y tinta mágica. Una aguja y un alfiler.

En un plato colocamos la vela azul, la foto o el papel escrito con el nombre de la persona, colocamos la aguja y en cruz el alfiler, encendemos la vela un día sábado al amanecer, rezando un Padrenuestro y un Ave María.

PARA UNION DE PAREJA

Con velas rojas, se debe hacer un día viernes a las 12hs (mediodía). Se colocan en un florero 2 rosas rojas y se encienden 1 vela de cada lado en la que estarán escrito el nombre de las personas, se hace el pedido a San Antonio, se repite el próximo viernes (los restos se tiran).

DESTRABE
(Muy fuerte, para personas que se encuentren con todo tipo de trabas, se hace 3 días seguidos).

Tomamos papel de pergamino y con tinta mágica y pluma de auca escribimos el nombre de las personas que se quiere destrabar.

Cuando se encienden las velas blancas, de una por vez se dice: que se corten todas las trabas, ataduras, ligaduras y envidias que pudieran tener... (se nombra a las personas).

Cuando se encienden las velas rojas se dice: “JUSTICIA”.

Se deja consumir, y con un cuchillo de mango blanco se corta en cruz y se dice “JUSTICIA”. (Se levanta los restos sin tocar y se colocan en una bolsita, al tercer día se tiran).

Limpiar la casa con agua y vinagre blanco, se puede repetir a los 30 días (NO TOCAR LOS RESTOS CON LA MANO).

PARA CURAR UNA CASA

Prender un carbón con incienso, la tijera pasarla por sahumerio 7 veces, y se dice: En el nombre de Dios Todopoderoso, para cortar las fuerzas del mal, (si es para uno mismo 3 velas blancas) (para otra persona una vela cortada en tres), se colocan detrás de la puerta encendidas, un frasco de vidrio con tapa de rosca se le coloca agua, y las estampas de San Jorge y San Benito. Se procede a curar la casa haciendo tres cortes zócalo, a la altura de la rodilla el segundo y el tercero más arriba, pido a Dios Todopoderoso que se corten esas fuerzas negativas (Debe hacerse con las puertas y ventanas cerradas). Con el corta papel mojado en alcohol de descarga hacer tres cruces en el nombre de la Santísima Trinidad, en una pared, después hacer un sahumerio de 7 elementos y colocar una pasta de miel y azufre en los ángulos de la casa. Con hilo rojo se mide el ancho de la puerta de entrada y se dice: Así como corto este hilo corto las fuerzas negativas que hay en esta casa (Luego se quema junto al carbón con incienso).

Se abren las puertas y las ventanas diciendo: Casa de Jerusalén donde Jesucristo entró el mal al punto salió.

Una vez concluido, y consumido el carbón, las velas y todo lo demás se coloca en el fresco se tapa y se tira al río.

PARA CURAR UNA CASA O NEGOCIO (Otro)

Con la imagen de San Martín de Porres, se limpia la casa con agua de azahar al mismo tiempo que se consagra una escoba con agua bendita.

Se dice: “Señor, bendice esta escoba, para que con ella pueda barrer todas las fuerzas negativas que rodean esta casa”. Se barre de acuerdo o como giran las agujas del reloj y se pide que se dice que salga todo lo negativo, envidian, embrujamiento, trabas, que esa casa pudiera tener, que entre la paz, armonía, felicidad, salud, trabajo, etc. Completar con un sahumerio.

PARA LIMPIAR A UNA PERSONA O CASA

Con la vara de San Jorge cortada al ras, castigar a la persona la parte afectada 3 veces adelante y 3 veces atrás, pidiendo que se aleje todo mal. (Baño de descarga con yuyos 3 días).

Para la casa, castigando a las paredes, pidiendo a San Jorge que quite todo daño o maleficio (lavar con una agua de descarga).

PARA CORTAR UN TRABAJO FUERTE A UNA PERSONA

Una pemba blanca, 7 velas rojas, 1 metro de cinta verde, roja y blanca. Hacemos un círculo y se le hace una cruz, se prenden las velas alrededor y se hace colocar a la persona y del otro lado el profesional.

(La consultante tiene que vestir con ropas viejas, porque se deben cortar junto con las cintas). Se dice: que así como cortamos esa ropa y esas cintas, se corte el maleficio. En una jarra con agua se preparan los 7 yuyos para descarga y se enjuaga al consultante desde la cabeza hasta los pies, se apagan las velas y luego se juntan los restos de velas y yuyos se tiran bien lejos.

BAÑO 7 YUYOS

(Esta agua es para cuando “curamos” a una persona, sirve como agua de descarga, y se utilizan de 2 a 3 litros de agua, se le agrega romero, ruda, paraíso, vara de San Jorge, naranjo, laurel, eucaliptus o palo santo cuando rompe el hervor está lista, se usa cuando está tibia.

PARA ATRAER ALGO QUE SE QUIERE CONSEGUIR
(Para alquilar, comprar, etc.)(de la casa que queramos adquirir).

Pasamos por el umbral o vereda una pemba roja, en nuestra casa prendemos una vela amarilla y una verde, mientras formulamos el pedido.

PARA ATRAER UNA PERSONA QUE SE DESVIA

Una batata hervida con cáscara, se hace puré se coloca en una bandeja y se le da forma de corazón, se coloca dentro de la foto de la persona y escrito en papel virgen con tinta mágica encima la foto de la otra persona una imagen de Santa Bárbara, se toman 2 argollas y un metro de cinta roja entrelazamos las mismas, mientras nombramos las 2 personas y se colocan arriba de la imagen. Se toma miel y se coloca una capa finita, luego se tapa todo con algodón y se deja en un lugar por tres meses.

PARA INAUGURAR - INICIAR UN BUEN NEGOCIO

Cuando recién se abren sus puertas, es bueno ya que se atrae lo positivo (siempre en viernes).

Se toma una vela celeste y se corta en tres partes, la primera la invertimos y la encendemos al revés, una vez consumida una parte encender un carbón natural con un poquito de incienso se mezcla con benjuí y se sahuma todo el negocio.

(Antes que la vela se consuma, se rezan 3 Ave María y un Gloria).

COMO CONSEGUIR QUE UN HOMBRE LA AME

Para conseguir que un hombre la ame se deberá primeramente ante nuestro altar hacer el pedido, tomando las dos fotos de la persona e invocando con todas nuestras fuerzas el pedido, luego se le da a la persona ambas fotos la que deberá en un día martes decir la siguiente oración: “Amado mío fuente divina de inspiración, a ti ofrendo en este día todas mis esperanzas y que mi sueño se convierta en realidad anhelada, busca en mí el calor inmensurable que lo hallarás, que Venus protector de los enamorados me albergue en su seno”.

Este pedido se puede acompañar con una novena de velas rosas, colocando debajo del plato en que se encienden las velas el pedido, durante 7 ó 9 días seguidos.

OFRENDA A YEMANJA

Esta ofrenda la podemos realizar cuando hemos invocado a L’emanja y hemos obtenido su favor.

En una bandeja blanca, nueva colocaremos una carpeta de papel del mismo color y encima 3 flores blancas atadas con una cinta celeste, caramelos de miel y pochoclo, en el centro colocaremos una vela celeste en flor (llamada vela de L’emanja) si no tiene puede ser otra de color celeste, esto se deberá arrojar con la vela encendida al mar o río agradeciendo el favor recibido.

COMO ENCONTRAR UN TRABAJO

Para cortar un trabajo hecho con Magia Negra o Roja, se puede hacer colocando en 100grs de aceite de Oliva con el que rociaremos la puerta de la casa de la persona a fin de que esta se quede quieta, por otra parte vamos a escribir en papel de pergamino con tinta mágica y pluma de Auca el nombre de la persona y la vamos a colocar en una bolsita roja en la que colocaremos adentro una cruz bendita y 7 hojas de ruda macho y 7 de incienso verde llamada también (malva disciplinada), se ata la bolsita y se elige una calle encrucijada (calle cortada) y se entierra en el primer árbol que encontremos a la derecha.

PARA QUE ENTRE TRABAJO Y CLIENTES EN UN NEGOCIO

Primero se procede a limpiarlo con agua de descarga, luego se hacen 3 pequeños paquetitos que contengan una pizca de pólvora y 1 de sahumerio 7 poderes se colocan en la puerta de entrada y se encienden (debiendo tener cuidado con las manos y cara) luego se hará una tríada con 3 conos: 1 en el vértice de atrae clientes y a los costados 1 abre caminos y otro atrae dinero, repetir los conos durante 5 días.

PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

En dos papeles (celeste y rosa), se colocan los nombres escritos en los nombres de cada uno, el papel debe ser rosa para ella y celeste para él, 3 granos de sal, 3 granos de bayas de enhebro, se forma un paquetito y se perfuma con el perfume de las personas o el astrológico, se deja una noche al sereno y al día siguiente se quema mientras se dice: en el nombre de JESUS DE NAZARETH que... (se dice el nombre de la persona) quede ligado a.. (el nombre de ella) definitivamente y YA MISMO ASI SEA.

SELLADOS (cuando se termina un trabajo)

Es muy importante dar por terminado un trabajo, para ese fin haremos lo que se llama “SELLADO”, el mismo puede realizarse con una vela figura SAN MARCOS DE LEÓN (se enciende con ese fin) (o con una vela 7 cruces) los restos se tiran.

También puede hacerse un sellado con Conos, para ello utilizamos los árabes colocando 5 de cada color, violeta, amarillo y verde, los restos los llevará el agua, hacerlo en forma de pirámide colocando en el centro un papel agradeciendo a las fuerzas superiores por habernos concedido ese favor.

PARA LIMPIAR UNA CASA CUANDO ESTA MUY CARGADA

PIPOCA (Comida brasilera)

Se prepara una especie de comida en una sartén o cacerola con: aceite de dendé y oliva, pisigallo (maíz que se hace pochoclo) bastante cantidad, se fríe cuidando que no se queme, se deja a un lado y tomamos papel de barrilete, encima papel de diario, cenizas de tronco quemado, encima la pipoca se junta, se ata y se va golpeando por todas las paredes EN EL NOMBRE DE IANSA, PIDIENDO QUE SE VAYAN ESOS EGUMES, (son fuerzas negativas) que están dentro de la casa, luego se empaqueta en una bolsa pedir permiso a PORTEIRA (es el encargado espiritual del cementerio y a SAPANA (San Roque), para que agarre a esos EGUMES.

Este trabajo se hace en día viernes.

PARA ATAR A UNA PERSONA CUANDO ES MALA

Le pedimos a San Marcos de León (XANGO). Se pide que nos de fuerzas para este trabajo, tomamos 3 metros de cinta negra, y decimos que le entregamos a ese hombre o a esa mujer porque le pega o maltrata a esa mujer, pero al mismo tiempo decimos: Mientras hacemos un nudo, atamos la mente de... (y decimos el nombre), para que no pueda dañar ni con el pensamiento a.. (y decimos el nombre), la mente, los ojos, y se va haciendo otro nudo, la boca, para no insultar, los brazos y las manos para que no pueda pegarle y los pies para que no la patee o para que no vaya a donde se encuentre, a darle disgustos.

También para sexo (los nudos siempre deben ser impares). LOS PRETO VELHOS
Pai que se invocan en Brasil

Se hace para abrir los caminos (se realiza los días lunes) 3 frutos, de la mejor calidad y comprado para ese fin. Se dispone sobre una bandeja blanca con volados de papel crepé, en el centro la vela blanca y negra (la vela debe pasarse por incienso y consagrarla para la persona). Se enciende y una vez consumida se coloca en una bolsa de nylon y se debe tirar en un lugar de muchos árboles. (Puede ser un parque).

SE USA COMO APERTURA DE CAMINOS, PARA SALUD Y TRABAJO.

Los PRETO VELHOS, eran los negros esclavos, por eso le hacemos esta ofrenda para que se abran los caminos.

VELAS QUE PRENDEMOS A LOS SANTOS

SAN PANTALEÓN: Para la salud, cuando es necesario para una ofrenda de color blanco, el día 27 de cada mes.

SANTA FATIMA: Se comienza el novenario el día sábado de tarde, para tener una oportunidad velas blancas.

SAN ROQUE: A cualquier hora, se prenden dos velas violetas juntas especialmente para operaciones quirúrgicas.

VIRGEN DEL CARMEN: Novenario, Tres Velas Color Celeste, para cualquier clase de pedido, después se sigue hasta terminar con una sola vela.

SANTA RITA: Velas color marrón, viernes de noche para cualquier pedido, 9 días.

SAN CAYETANO: Para el trabajo, 7 días Velas blancas.

SANTA LUCIA: A cualquier hora, una vela violeta (casos urgentes).

SAN CIPRIANO: Se le prenden velas negras, blancas y rojas, para sacar negatividad.

CUANDO SE ESTA MAL DE DINERO

Vela amarilla con conitos atrae dinero, si es para comercio: la vela amarilla y marrón o conitos abre caminos y atrae dinero, o atrae fregueses (atrae clientes).

VELAS VERDES FINITAS

Para las enfermedades graves, se prenden 3 velas juntas.

VELAS AZUL

Para liberarse de personas que tienen malas influencias, las aleja.

VELAS BLANCAS

Para propósitos difíciles.

VELAS MARRON

Exitos en general.

VELAS NEGRAS

Corta trabajos de magia negra (se coloca una vela negra con 3 cintas blancas y sal gruesa, alrededor de un plato blanco se debe despachar (tirar lejos de la casa).

VELAS ROJAS

Para vencer a los enemigos y también en el orden sentimental (se hace un corazón rojo en tela, se escribe el nombre de la persona y encima se coloca la vela, se enciende y una vez consumida se coloca en una bolsita roja y se le da a la persona como amuleto.

ORACION A SAN SILVESTRE

Esta oración sirve para cualquier tipo de pedido o novenas y sobre todo cuando se quiere atraer a una persona que se aleja o se desvía.

Oh, glorioso San Silvestre, tu que en Roma fuiste Papa y en Francia Gobernador, así doncella corre el varón, como corre la culebra con el culebrón, ata el miembro y el corazón de N.N. San Silvestre haz que N.N. que corra, que corra y que nadie lo socorra, tortúralo, castígalo y haz que solo piense en N.N. San Silvestre que nadie lo socorra y que nadie, nadie lo socorra. Ni en su cama pueda dormir, ni en la silla pueda sentarse, ni con sus amigos pueda estar y que solamente a mi lado... tenga que venir a dar N.N. San Silvestre prendo esta vela y ato esta cinta, pero no es la vela que prendo ni la cinta que ato, sino el corazón de N.N. Mírame que sus brazos duelan con deseos de abrazarme y que su boca se seque con deseos de besarme a mi, yo quiero ser la única mujer amada por N.N.

Esta oración se acompaña con velas amarillas los días martes y rojas los viernes (26 velas de cada color).

PARA APLACAR A UNA PERSONA (se repite esta oración 3 veces)

Con 2 te miro, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme paz.

INVOCACION A SANTA ELENA (Para ligar o atar a una persona) se utilizan un pedazo de seda verde, 3 clavos, una foto.

Sobre seda verde colocar una foto y objeto de la persona que queremos ligar y en el clavar una clavo chico dorado y se hace la siguiente oración:
¡Oh, gloriosa Santa Elena, madre amantísima del gran Constantino Emperador Romano, Vos que siendo hija del Rey y Reina al Monte de los Olivos fuiste por vuestro entrañable amor hacia el Divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intersección para conseguir lo que deseo. Estos 3 clavos de nuestro señor Jesucristo, imitación de los que vos poseiste, dispongo de ellos en la forma que vos lo hiciste, uno lo doy a vuestro hijo, el gran Constantino, por lo cual, queda en vuestra bendita imagen, otro lo tiro al agua como vos tiraste al mar para salvación de los navegantes y el otro clavo en este objeto dedicado a (se nombra la persona) para que clave en su corazón fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni con hombre o mujer hablar, ni tenga momento de reposo hasta que por vuestra intersección se rinda a mis plantas.
Si esto que deseo me fuese concedido por vuestra mediación, yo seré toda mi vida vuestra más amante y sincera devota, por los siglos de los siglos. Amén.

La seda verde con la foto y objeto de la persona y el clavo se le dará a la consultante para que lleve con ella, se le puede dar también la oración para que le rece todos los días, la imagen con el clavo quedará con nosotros a la que también le rezaremos y el clavo que queda lo tiraremos en un lugar donde corra agua.

PARA ALEJAR FUERZAS DEL MAL

Se coloca detrás de la puerta un vaso con agua una estampa de San Antonio y una tijera abierta la estampa se deberá colocar mirando hacia fuera y pidiendo que corte todo mal, el agua puede renovarse cada 7 días.

PARA CORTAR UN TRABAJO DE MAGIA ROJA O NEGRA

Hacer con una cartulina de color roja y blanca un triángulo y colocar el nombre y apellido de la persona que se quiere curar, encender en cada vértice (puntas) la vela roja y blanca y pedir a San Marcos de león que haga Justicia y que corte todo daño, esto se debe realizar un día viernes de mañana y se completa con un buen sahumerio.

Las velas pueden apoyarse en un platito blanco o un portavelas.

ANEXO 1 - AGREGADOS

Días negativos dentro del año

(1) No es aconsejable realizar pedidos o comenzar trabajos por considerarse negativos cualquiera sea el año, es decir siempre.

En caso de apuro y de ser imprescindible tener que realizarlo, entonces comenzaremos por encender una vela y un conito a San Jorge pidiendo que corte todas las ondas negativas de ese día.

(2) Estas velas tal como se indican favorecer los pedidos por que su luz mágica concuerda o están en armonía con el día de la semana.

(3) Santos a los que podemos invocar

Sabemos que desde tiempos inmemoriales en toda invocación el ser humano se ha ayudado pidiendo y dándole atributo a cada Santo un patrocinio o si tenemos preferencia por ser nuestro guía espiritual le pidamos todo a uno determinado, eso es como nosotros lo sentimos, pero paso a dar algunos nombres de santos que pueden favorecer nuestros pedidos.

(4) Descarga para la casa

Esta descarga se puede realizar tanto para nosotros como para otras personas. Si lo hacemos para nosotros lo haremos tal como se indica, si es para otra persona lo haremos teniendo delante nuestro todos los elementos haciendo una invocación al guía para que todo lo que encierra esa casa como así también N.N. luego se coloca todo en un plato blanco y se le da a la persona para que encienda la vela y el charuto (nombre que se le da al cigarro de hoja brasilero) una vez concluido todo se debe tirar lejos de la casa.

(5) Sacar fuerzas negativas

Si tenemos que sacar fuerzas negativas le daremos las velas consagradas en nuestro Altar para que las encienda de acuerdo a como se indica.

CONSAGRACION DE VELAS

En nuestro altar una vez que lo hemos preparado convenientemente y que hemos invocado a nuestros guías podemos citar también algún salmo de la biblia el 23, 46 o los dos juntos, con las manos sobre las velas pero sin tocarlas trate de enviar toda la energía que pueda al mismo tiempo que pedimos que queden consagrados para que N.N. consiga el fin que persigue todo esto lo realizaremos, con gran elevación mental.

Si debemos hacer un pedido en el altar con velas no debemos olvidar de colocar el pedido alrededor de la vela como indica el dibujo.

(6) Agua de descarga:

Esta agua es muy conveniente prepararla nosotros ya que la estaremos realizando con todas nuestras fuerzas y al mismo tiempo invocando al Santo o Guía al cual se le solicitará ayuda a descargar, cuando se la damos a la persona que deberá utilizarla le diremos que lo haga en nombre de... (yo siempre invoco a San Jorge) esta deberá levar la puerta de entrada, el piso, rincones y todo lugar que le parezca es necesario pidiendo que se corte todo lo negativo, que esa casa quede limpia e inmaculada, trayendo paz espiritual, trabajo, salud, etc.

(7) Endulzamiento para un hombre:

En caso de no conseguir velas de miel, pueden utilizarse velas blancas pero formando un círculo de miel alrededor de la vela, pero colocando el nombre de la persona debajo de la vela.

(8) Como curará una casa y las personas que habitan en ella:

Esta forma de curar la debemos realizar nosotros, para ello es muy importante protegernos ya sea, con collares de protección (GUIAS) o un rosario vestidos si es posible con nuestra túnica blanca, pidiendo antes de comenzar protección y fuerzas para curar de todo maleficio esa casa y sus ocupantes.

(9) Perfume para enamorar

Este perfume se usa como atractivo debiendo colores en las puntas de los dedos detrás de las orejas entre los ojos y debajo de los senos.

(10) Sahumerios:

Es muy importante la utilización de estos como complemento de los trabajos, o mientras lo estamos realizando, podemos hacer la mezcla nosotros mismos o comprarlos ya preparados las cantidades pueden ser por partes iguales y los más conocidos son los que doy a continuación, estos se le pueden dar al consultante para que los queme los días viernes sobre un carbón encendido.

Sahumerio, incienso, mirra, benjuí (son los más conocidos y los más efectivos).

(11) Sahumerio del sol

Se le llama así por que se enciende el día domingo, siendo el Sol el planeta regente de ese día, se usa para atraer felicidad y bienestar en el hogar.

(12) Sahumerio de Júpiter

Este sahumerio se encuentra bajo el dominio de Júpiter, siendo el benefactor del dinero, bienestar y del confort.

(13) Para inmovilizar a una persona

Esto es tanto para una persona viva como para una persona fallecida que este “molestando” o que un espíritu esta cerca o nos hace sentir su presencia.

(14) Vara de nogal

Cuando utilizamos la vara de nogal y decimos que ordenamos, estamos dando golpes con cierta fuerza sobre el pedido al mismo tiempo que decimos “yo te ordeno F.. de T.. tal cosa y así será.

(15) Sahumerios Astrológicos

Al igual que el perfume astrológico se utiliza de acuerdo al signo de la persona que hace el pedido.

(16) Incienso orientales

Estos se venden en forma de conitos muy pequeños y están elaborados con las mejores esencias pero no siempre se consiguen ya que vienen de la India o Arabia, pueden encenderse en forma de tríada tal como indica el dibujo de uno o distintos colores.

(17) Para completar un pedido

Sahumerio voy a vencer bahía (este sahumerio tal como lo indica su nombre es importado de ésa ciudad Bahía (Brasil), pero en caso de no tenerlo podemos utilizar el nuestro hay buenas marcas en plaza.

(18) Para descargar a una persona

No debemos olvidar pedir a San Jorge que corte todo mal y limpie a esa persona de toda carga negativa, es conveniente que el piso sea de tierra para que absorba la cerveza debiendo dejarse tal como caiga (no tocas, ni pisar).

IMPORTANTE

TODO TRABAJO PUEDE HACERSE SOLO TAL CUAL SE INDICA, PERO TAMBIEN PUEDE COMBINARSE, VALE DECIR Y TÓMESE SOLO COMO EJEMPLO LO SIGUIENTE:

SI ESTAMOS TRATANDO DE QUE UNA PERSONA QUE SE ALEJO REGRESE Y PARA ESO UTILIZAMOS UNA NOVENA DE VELAS BLANCAS Y ROJAS, TAMBIEN PODREMOS USAR AL MISMO TIEMPO LA TECNICA DE ACTIVAR UN PEDIDO COLOCANDO EL PEDIDO EN AGUA HIRVIENDO O SI QUEREMOS CON UNA TRIADA DE CONOS CONVENIENTES AL PEDIDO QUE ESTAMOS REALIZANDO.

ES DECIR DEBEMOS PROBAR TODAS LAS TECNICAS O FORMAS HASTA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, SIENDO PERSEVERANTE, VALE DECIR QUE EL PEDIDO TENGAN CONTINUIDAD.


Página principal

Los Secretos de la Magia

Magia Amorosa


© Copyright Gitana Solar - 2003