Magia Amorosa



INTRODUCCION

Aquí nos internamos en el misterioso mundo de la magia. En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.
Esto va dirigido al iniciado de magia ó parapsicología, pues ya tienen una experiencia y una trayectoria en la materia. A la persona que se inicia en esta fascinante y maravillosa disciplina, van dirigidas ciertas recomendaciones a tener en cuenta, aquí le detallo algunas: Tener siempre la imagen de Dios presente, cualquiera sea su creencia religiosa; Pidiendo siempre protección para Ud. y su familia; Tener a su Guía ó Santo de devoción ó protector siempre presente y con luz (vela encendida) cuando realiza trabajos de magia; Tener puesto algún talismán, rosario ó collares de protectores; no vestir ropa negra u oscura, tampoco su ropa interior, siempre es mejor blanca ó de colores claros.
Al comenzar a realizar trabajos de magia, no olvide de hacer su baño protector de descarga y energético, lo mismo al finalizar el trabajo.
Tenga presente que, cuando esté realizando trabajos de magia, Ud. está trabajando con energías, no pruebe por jugar "a veces que pasa", porque "las cosas pasan", como dicen muchos profesionales en la materia... "no sea Ud. su propio enemigo"...
No realice trabajos cuando se encuentre con el alma alterada ó no se sienta bien emocionalmente y físicamente.
Trate de estar tranquilo, con el corazón limpio y el alma en paz.
Si es mujer nunca realice trabajos de magia estando con el período menstrual, eso también para su paciente.
Si tiene dudas, no dude en preguntar. No realice trabajos de magia si no está seguro de hacerlo bien. Espere el momento oportuno.
No realice trabajos sin recibir el justo pago, nunca lo haga gratis.
Extreme los cuidados y precauciones, nunca están de más.
El mundo de la magia es fantástico y maravilloso. Es mi deseo que también lo sea para Ud., manteniendo los cuidados y precauciones, estoy segura que lo será por mucho tiempo. En todo momento pidiéndole a Dios, los Santos y los Guías que no ilumine y proteja.
Cuando realice trabajos, como ya lo dije más arriba, tenga en cuenta que Ud. va a trabajar con energías, tanto positivas como negativas. Las energías positivas son las que parten de uno mismo; de Dios; los Santos; los Guías; los elementos de la naturaleza; el Sol; la Luna; del Universo; del Cosmos, de los elementos y material de trabajo a utilizar, etc. Y las energías negativas son aquellas con las que vamos a luchar y vencer.
En el momento de realizar el trabajo mágico, ahí, en ese momento se empieza a desencadenar una "batalla" entre lo que nosotros queremos, contra la voluntad adversa de los demás (con las personas o situaciones que influencian negativamente en nuestras vidas ó la del paciente).
En "voluntad adversa", se manifiesta en trabajos de magia, previamente realizados para nuestro mal ó el mal de alguien especial, que en este caso puede sea nuestro cliente.
También se manifiesta en la "acomodación" de las "cosas"; a situaciones; encuentros; etc. O sea, un sin fin de posibilidades, todas ellas adversas. Entonces ¿Qué ocurre?, ¿Qué es lo que tiene que hacer el mago?.
Como respuesta a la primera pregunta, ocurre una confrontación de energías: unas enviadas por alguien (puede ser una ó más personas); otra por la mala predisposición de los "momentos", "lugares" y "posibilidades" en que se desarrollan los actos adversos.
Cómo respuesta a la segunda pregunta, ¿qué tiene que hacer el mago? Es lo siguiente: El mago tiene que emplear ó disponer según él crea conveniente, la energía con la que cuenta, estas provenientes del Universo; de los planetas; el Sol; la Luna; los elementos naturales (piedras, plantas); aromas; colores; principalmente la energía de Dios, los Santos, los Guías; los Angeles; etc. Toda esa gama de energías, con la que dispone para ese fin, se tiene que concentrar en ese momento para que actúe a su favor, ó a favor del paciente. En otras palabras el mago "debe ser capaz de canalizar las energías de diversos elementos y la de él mismo, para que obre a favor de una situación "determinada" acomodando los momentos; los lugares; las situaciones; las predisposiciones de las personas y las cosas en general para realizar un reacomodamiento en general.
A partir del momento en que se comienza el trabajo de magia es importante que tanto el ambiente, los elementos y materiales a utilizar se encuentren armonizados. Para eso el mago cuenta con baños de descargas y energéticos, lo mismo que defumaciones. Una vez armonizados se procede a la protección de los mismos invocando al Guía protector.

ELEMENTOS A UTILIZAR

Los elementos que se utilizan para la realización para la realización de trabajos mágicos, es conveniente que sean armonizados (descargados) y energizados por el propio mago. Los materiales de buena calidad, ayudan a lograr los resultados positivos. Paracelso decía: "...todo trabajo de magia, en donde reina el BIEN como protagonista debe ser hermoso, de fragante aroma y vistosos colores. Y lo contrario, donde el mal es el protagonista debe ser de vil precio, fétidos aromas, desagradables aspectos y nauseabundo..." Estas palabras del célebre mago resumen en su totalidad las premisas de la magia.
En nuestro lugar de trabajo, debemos contar con un arsenal que comprenda elementos de defensa, protección, aseguramiento, ataque (cuando sea necesario) y la ayuda al prójimo debe ser el objetivo primordial.

TRABAJO PARA CONSEGUIR PAREJA

Este trabajo es muy efectivo para aquellas mujeres o hombres que no tienen pareja y están pasando por un período de necesidad afectiva.
Para este trabajo se procede de la siguiente manera:
Luego de tomar el baño de aseo, se hace un baño con sidra (ó champaña), no se utiliza todo el contenido de la botella, use hasta la mitad aproximadamente, trate de hacer este baño con una joya de oro ó bijouterie dorada puesta. Antes de comenzar se enciende en el cuarto de baño una vela roja al lado de la puerta. Luego de bañarnos con la sidra nos pasamos por el cuerpo, como acariciándolo una rosa color roja, dejamos secar, como se procede en todo baño de descarga o energético, y luego terminamos de secar la humedad del cuerpo con una toalla.
El segundo paso a realizar consiste: Se toma la botella con el resto de sidra, una copa de vidrio o cristal, la rosa, un paquete de cigarrillos rubios y largos, y se va a una esquina que tenga la forma de "Y" ó de "T", ahí en el punto medio de intersección de las calles, se sirve la copa, con sidra, se enciende otra vela roja, si el lugar lo permite, la dejamos encendida, dejamos la rosa y el resto de vela del baño. Una vez hecho esto se toma 7 sorbos de la copa de sidra y se pide la gracia ó el pedido a cada sorbo. Lo mismo hacemos con el cigarrillo, le damos 7 pitadas y volvemos a reiterar el pedido. Al concluir se da las gracias por la realización del pedido. Al concluir se da las gracias por la realización del pedido, al retirarse dé 3 pasos hacia atrás y regrese por otro camino distinto al que vino. En ese momento puede prometer otra ofrenda cuando se realice el deseo. Esté segura que en muy poco tiempo la persona ó Ud. no va a estar sola.
Este trabajo es conveniente hacerlo cerca de la medianoche.

NOTA: los cigarrillos, los fósforos de madera, y todo cuanto haya llevado, se dejaron en ese lugar. La caja de fósforos abierta del lado de la cabecita roja.

Se utiliza: 2 velas rojas; un paquete de cigarrillos rubios largos; una copa de vidrio o cristal; 1 botella de sidra; 1 caja de fósforos de madera; 1 rosa roja.

ENDULZAMIENTO

Para atraer a la persona amada, ó que se desea atraer su amor. En un papel, al cual le damos forma de corazón, escribimos el nombre de las 2 personas, luego lo untamos con miel, de ambos lados. A continuación lo doblamos (con los nombres hacia adentro) 7 veces, lo ponemos en una copa de cristal, ó en su defecto de vidrio, le agregamos miel hasta la mitad de la copa. Cuando se va realizando el trabajo vamos haciendo el pedido, y le pedimos a nuestro guía que nos dé la energía necesaria para que realice el pedido. Antes de comenzar enciéndale una vela, sahumamos en todo momento con azahar o canela. Luego rocíe la copa con pó Unión de pareja.
Esta copa deberá velarla durante 7 noches seguidas, junto al sahumerio, con una vela color amarilla por noche. Puede pedirle a la Virgen de la Inmaculada Concepción su ayuda y protección a la entidad ó guía que Ud. desee.
En el caso que Ud. tenga la foto de la 2 personas póngala con el nombre escrito atrás de la foto (1º ponga la foto de la mujer y encima la del hombre), arriba el papel en forma de corazón con el nombre de la pareja. Este trabajo puede reforzarlo si Ud. puede conseguir un mechón de cabellos de la persona a atraer junto con un mechón suyo.
Al 8º día junte los restos de las velas, los sahumerios, en una bolsita de nylon (nunca color negro) y entregarlos en una corriente de agua limpia ó en un espacio verde (pasto, plaza) a más de 7 cuadras de su casa, no regrese por el mismo camino por el cual fue. La miel de la copa entréguela a una distancia intermedia entre su casa y la casa de la otra persona, en el caso que la distancia sea muy grande camine 7 cuadras, y en cada una de las esquinas vaya derramando un poquito de miel. Las fotos junto al corazón de papel téngalos Ud. como tesoros, para eso envuélvalos en un papel amarillo, (ó en una cajita, etc.) atado con una cinta amarilla, y verá en poco tiempo el resultado.

Se utilizó: 1 copa de vidrio o cristal; miel; 7 velas para su santo o guía; sahumerio azahar o canela; Pó unión; 7 velas amarillas; cinta raso amarilla; papel amarillo.

UNION DE PAREJA

Se toma una manzana roja, se le saca una tapita con un cuchillo ritual, se la ahueca. Dentro de la manzana se le pone el nombre de las dos personas se cubre con miel, se tapa nuevamente y se vela durante 7 días con una vela por noche, roja y blanca (rojo arriba).
Se le pide a SANTA BARBARA que interceda en la unión de estas dos personas. Hacer este trabajo con la fe y convicción que pronto verá los resultados positivos. Si es necesario repetir, dejar una semana de un trabajo a otro.
Los restos de velas se entregan en un espacio verde en una esquina a más de 7 cuadras de nuestra casa. La manzana la entregamos a los pies de un árbol alto y frondoso, junto a una vela roja y blanca.
Este trabajo se acompaña con sahumerio unión de pareja.

Se utiliza: 1 manzana roja; miel; 8 velas rojas y blancas; sahumerios unión de pareja.

UNION DE PAREJA

Se escribe el nombre de la pareja en una vela hombre-mujer a la altura del corazón en la vela que corresponda, al hombre y la mujer. Se ata dándole 7 vueltas a las velas, en cada vuelta se hace un nudo y se dice: "...con este nudo yo ato los destinos de... y de... para que nada ni nadie los separe"; así sucesivamente hasta completar los 7 nudos y las 7 vueltas con la cinta roja. Se prenden las velas parejas acompañadas de 7 velas rojas, se sahúma con varillas Reina de la Noche; se colocan 7 rosas rojas en un florero.
Este trabajo es conveniente hacerlo después de la caída del sol.
Al día siguiente junte los restos de las velas, sahumerios y entiérrelos en el jardín ó en caso que por el lugar no tenga jardín, póngalos en una maceta enfrente de su casa. Las rosas entréguelas en una esquina con forma de "Y" ó de "T".

Se utiliza: 1 vela pareja; sahumerio Reina de la Noche, 7 velas rojas; 7 rosas rojas; 1 florero; cinta de raso color roja.

UNION DE PAREJA

Este trabajo es conveniente comenzarlo en noche de luna creciente. Tomamos un baño con Loción Atractivo de Amor (luego del baño de aseo). En una vela Pareja Novios, color blanca escribimos el nombre de las dos personas en la vela, con un alfiler virgen. Se ata la vela con una cinta de seda color amarilla de 1,5 mts. de largo y otra cinta color blanca del mismo largo. Se anudan las cintas y se hace una sola de 3 m de largo. Con esa cinta se procede a atar la vela pareja dándole 8 vueltas y en cada vuelta hacemos un nudo justo en el medio de la pareja, a cada nudo vamos pidiendo que: “...así como ato el corazón de... y el corazón de...” de esta manera hasta completar 8 vueltas y los 8 nudos. Esta vela la colocamos en un platito y la rociamos con miel y agregamos miel a los pies de la pareja, dentro del plato. Le encendemos una vela color amarilla a la INMACULADA CONCEPCIÓN durante 8 noches seguidas, con una vela por noche. Acompañamos a las velas con sahumerio de azahar ó unión de pareja y miel. Después del octavo día recogemos los restos de velas, sahumerios, miel, y lo llevamos en una bolsita plástica ó en un papel amarillo a un lugar con mucha vegetación ó si vive cerca de un río lo deposita en el mismo. Acompañe la entrega con unas flores de color amarillas (ocho en total).

Se utiliza: Loción atractivo de amor; 1 vela pareja novios blanca; 1,5 mts. cinta de raso amarillo; 1,5 mts. cinta de raso blanca; miel; 8 velas amarillas; sahumerio de azahar; 8 flores amarillas.

TRABAJO PARA CONSEGUIR AMORES IMPOSIBLES, O MUY DIFICILES

Repetir la operación de la foto y el corazón del trabajo anterior. Ponerlo en una copa de cristal ó vidrio, y llenarlo de sidra o champaña, sobre el champaña o la sidra poner 7 pétalos de rosas rojas durante 7 días por las noches. La primer noche se llena la copa y se deja hasta la noche siguiente, se va juntando el contenido de cada noche en una botella plástica del tipo de agua mineral, esta operación se deberá repetir durante 7 noches, se vela con 7 velas rojas (una por noche), se sahúma con Musk ó Reina de la Noche en varillas, cuando se enciende las velas también se enciende un cigarrillo por noche y se hace el pedido (cigarrillos largos o mentolados). Repetir el pedido y la oración como en el trabajo anterior. Al 8º día se juntan los restos de velas y sahumerios, se coloca en una bolsa plástica; las fotos y el corazón de papel se guardan en una cajita ó papel rojo, atado con una cinta roja con un hermoso moño, además agréguele al corazón de papel 7 pétalos de rosas rojas, esta cajita se guarda en su mesita de noche, muy cerca de su cabeza cuando duerme, el resultado lo va a ir viendo en forma gradual pero positiva a partir a partir de 7 días. La bolsa de nylon, con los restos de cigarrillo, de velas, rosas, sahumerios, el resto de sidra en la botella, la copa y los cigarrillos se lleva y se entrega en una calle cortada y si es posible en una esquina en forma de “Y” en dirección a la persona amada, ahí sirve la copa con sidra, le enciende un cigarrillo repite fervientemente su pedido (dele 7 pitadas) y tome 7 sorbos de la copa de sidra, en el mismo lugar en el que deja las otras cosas, cierre en círculo la botella de sidra, la copa, los cigarrillos, retírese dando 3 pasos hacia atrás y regrese a su casa por otro camino. Con la botella plástica que contiene la sidra que Ud. fue juntando durante 7 días, procede de la siguiente manera: vuelca un poco debajo de su cama; después va trazando un camino imaginario hasta la casa de la persona amada volcando pequeños chorritos en cada esquina, el resto de la botella vuélquelo en la puerta de la persona (en caso de que no sea posible, camine en dirección a la casa de la persona y en la calle en forma de "Y” vuelque el resto de la botella, siempre haciendo su pedido).

Se utiliza: 1 copa de vidrio o cristal; sidra; 7 velas rojas; sahumerio Musk o Reina de la Noche; papel rojo; cinta de raso roja; rosas rojas; cigarrillos largos rubios; fósforos de madera.


TRABAJO PARA CUANDO UN/A TERCERO/A NOS QUIERE SACAR A NUESTRA PAREJA

En un velón de miel se escribe los nombres de la parea y se hace el pedido, para esto se desenrolla el velón de miel y verá que queda un pergamino, en el mismo escribe con un alfiler virgen o nuevo. En una vela roja se escribe el nombre del varón y en otra vela roja se escribe el nombre de la mujer. En otra vela color blanco y rojo (rojo arriba), se escribe el nombre del/la intruso/a, y se coloca otra vela blanca y roja a SAN JERONIMO, para pedirle justicia, al lado del velón de miel.
Las velas con el nombre de la pareja se ponen juntas, y a cierta distancia la vela con el nombre del/la intruso/a. Primero se enciende el velón miel y se le hace el pedido de unión, “... que... y... estén unidos para siempre en cuerpo y alma y que... no desarme esta pareja, unida para el bien y el buen amor”. Sahúme con varillas de lavanda.
Los restos del velón de miel; las velas rojas de la pareja; la vela blanca y roja; los sahumerios, se entregan en un lugar lindo, lo ideal es que haya piedras, o en su defecto pasto limpio, en el momento de la entrega se pide la unión de la pareja para siempre. Los restos de la vela con el nombre del/la intruso/a se entrega a una distancia lo más alejada posible de las otras, en ese momento se le pide que no moleste a esa pareja bien constituida y se le pide a SAN JERONIMO que haya justicia. Vuelva por otro camino a su casa, al regresar hágase un baño de descarga y energético. Usted, con este trabajo no está haciendo el mal está defendiendo a su pareja bien formada, por lo tanto está haciendo el bien, y a la otra persona le impide, de esta manera, obrar equivocadamente.

Se utiliza: 1 velón de miel; 2 velas blancas y roja; sahumerio en conos o varillas de lavanda y 2 velas rojas.

TRABAJO PARA DESHACER UNA PAREJA ILICITA

Este trabajo es para recuperar a la persona que fue siempre nuestra pareja. La cual se ha ido con un/a extraño/a, y se procede de la siguiente manera:
En la primera noche de luna en cuarto menguante, tomar una vela pareja novios, escriba con un alfiler virgen o nuevo el nombre de cada uno de los integrantes de la pareja a desunir. Prendemos una vela a nuestro Guía y otra a SAN JERONIMO (blanca y roja, el blanco arriba) para que haga justicia, a esta vela la untamos con miel, lo sahumamos con lavanda en varillas. Procedemos a prender la vela pareja con el nombre previamente escrito, le pedimos a SAN JERONIMO que interceda haciendo justicia, y como se formó esa pareja ilícita, así de la misma forma se deshaga. En ese momento, con nuestro cuchillo ritual o en su defecto se compra un cuchillo nuevo y se consagra para el bien y el amor, cortamos la vela pareja por el medio (corte vertical), una vez separados se coloca una mitad a cada lado de la vela de SAN JERONIMO. Al lado de la vela que representa a la persona que nos robó a nuestra pareja colocamos un vaso con agua y sal gruesa. Dejamos que se consuman las velas. Repetir día por medio hasta que cambie la luna (no pasarnos de luna en cuarto menguante). Después del último día se recogen todos los restos de velas, por separado los restos de la vela pareja, en una bolsa plástica para cada una de la pareja. Y en una tercera bolsa, los restos de vela de nuestro Guía y de las velas de SAN JERONIMO. Esta última la entregaremos en un lugar lindo con vegetación o mucho pasto, y si es posible en un lugar que haya piedras y pastos.
Los restos de las velas de la pareja, las entregamos en forma alejada una de la otra (cuanto más lejos una de la otra mejor).
Juntamente con este trabajo, hacemos un trabajo de unión de pareja, aquí encontrará muchos, elija el que sea más conveniente para Ud.

Se utiliza: 1 vela pareja novios blanca; 4 velas blanca y roja; miel, sahumerio de lavanda.

TRABAJO DE LIGADURA


En una vela nudo color rojo, se escribe el nombre de la pareja. En la parte larga se escribe el nombre del varón, en la parte que representa el nudo se escribe el nombre de la mujer.
Primero se prende una vela roja a San Antonio y se le pide que: ........... y.......... (se dice el nombre de las 2 personas) estén unidos para siempre en cuerpo y alma. Y que.............. únicamente sienta deseos sexuales con......................
Delante de la vela nudo se coloca un vaso o vasija con miel, dentro se ponen 2 papeles con el nombre de la pareja, por separado. Sobre los papeles, se rocía con Pó Unión y 7 pétalos de rosa roja. Se sahúma con 3 cono Chama de Amor.
Este trabajo debe realizarse durante 7 días consecutivos.
Al octavo día, se juntan los restos de velas sahumerios y se entierran en el jardín o en su defecto en una maceta, con la miel del vaso rocíe los restos y luego tape. Puede ponerle una planta de rosas u otras con flores.


CORTE DE TRABAJO DE LIGADURA


Para este trabajo se necesitan 7 velas tijeras blancas. En cada una de las tijeras se escribe el nombre de la persona. Una vela nudo color blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Se sahúma con 7 varillas de destraba todo. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días. Se procede de la siguiente manera: Se le prende el velón a Sta. Bárbara y se le pide que ella con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga......................... (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluya la ligadura y produzcan los cortes.
Luego se coloca la vela nudo en el centro, se rodea con las 7 velas tijeras, entre medio de cada tijera, se colocan las varillas de sahumerios. Una vez, consumidas las velas tijeras y nudos, junto con los restos de sahumerios, se recoge y se entrega en un lugar a más de 7 cuadras de nuestra casa, en donde haya una corriente de agua, o en su defecto pasto. Recuerde de retornar a su hogar por un camino distinto por el cual fue.
Si es necesario, repetir a los 7 días.

Se utiliza: 7 velas tijeras blancas; 1 vela nudo blanca; 1 velón 7 días rojo y blanco (rojo arriba); sahumerio destrabe.


UNIÓN FAMILIAR, ARMONIZACIÓN Y TRABAJOS


Cuando una familia está desarmonizada, una característica principal es que el ambiente está tenso, las peleas son fáciles de producirse, los malos entendidos prevalecen sobre toda comprensión, las caras largas son más fáciles de producir que una pequeña sonrisa. Todo esto como primera medida. Puede ocurrir que alguno de los integrantes se sienta molesto, e incómodo de estar en el lugar, eso puede facilitar un posible alejamiento de uno de los integrantes, o si una pareja tiene desavenencias puede ocurrir que en lugar de buscar soluciones quieran tirar todo por la borda y separarse, sin tener en cuenta todas las posibilidades de solución que aún tienen.
No se encuentran las situaciones favorables para el diálogo o mantener aceptables relaciones sexuales. Todo esto aquí descripto y mucho más, las posibilidades de desavenencias son infinitas, como son numerosas las posibilidades de soluciones en una familia.
A continuación le vamos a dar trabajos para la armonización familiar:
Como primera medida tiene que hacerse una defumación completa de la casa, si es posible de las personas que ocupan la vivienda también en caso contrario que un integrante sé rehuse, teniendo ropas de vestir de la persona es suficiente. Es conveniente, junto a la defumación de las personas, que las mismas se efectúen un baño de descarga. Seguidamente hay que lavar el piso de la casa con: Agua limpia, ruda (o fluido de ruda), 3 cucharadas de vinagre blanco, 3 cucharadas de miel, benjuí, incienso, lavanda y 3 hojas de laurel. Esto lo realiza de la siguiente manera: desde el último rincón de la casa hacia la puerta de entrada. Una vez que lavó de atrás hacia adelante, lave al revés, desde la puerta de entrada hasta el fondo de la casa, pero esta vez lo hace con: Agua limpia, incienso, benjuí, ruda, laurel, flores blancas y amarillas, 7 cucharadas de miel (sin el vinagre). Las hojas las desmenuza con las manos. Este lavado debe hacerse una vez por semana, elija el día de su preferencia. Una vez que el ambiente está más calmo, no usar el vinagre.
Después de haber efectuado una buena defumación y haber lavado el piso de la casa de la manera mencionada, se comienza con un trabajo de unión familiar. Aquí le damos alguna receta que puede ser de su interés y utilidad.
Préndale una vela celeste a L’emanja. Siempre es conveniente tener una imagen o una estampa del santo o guía con el que vamos a trabajar o a invocar para nuestra fuerza, ayuda y protección.
Tome un frasco de vidrio con tapa, escriba en un papel los nombres de los integrantes de la familia, póngalo adentro del frasco de vidrio, póngale un poco de miel, luego ponga otro papel pidiendo la unión y la armonía de los integrantes (se puede aprovechar y hacer algún pedido especial que se relacione con los integrantes de esa familia), vuelva a poner miel. Arriba de la miel rocíe con Pó Unión, complete el frasco con arroz y cubra nuevamente con miel y Pó Unión.
Este frasco póngale en el centro de un círculo que Ud. previamente habrá dibujado en el piso con una pemba blanca. Alrededor del frasco coloque 8 velas flor de ofrenda para L’emanja, sahúmelo con 8 varillas de azahar, intercálelos con las velas flor, rocíe las velas con Pó Unión.
Prenda las velas y los sahumerios, pidiendo la unión y armonización familiar, repitiendo los nombres de cada integrante 8 veces cada uno. Al lado de la vela celeste de L’emanja, ponga una medalla de L’emanja, ésta le va servir de talismán para poner atrás de la puerta de entrada de la casa. Una vez consumidas las velas y los sahumerios, junte todo en una bolsita plástica y entrégueselos en una corriente de agua limpia, caso contrario en un lugar verde con mucho pasto limpio y hermoso. La medalla la coloca detrás de la puerta como ya hemos dicho y el frasco cerrado, lo guarda en un lugar de su casa fuera de la vista de los curiosos.

Se utiliza: 1 vela celeste; 1 frasco de vidrio con tapa; 1 imagen o estampa de L’emanja, miel; arroz; Pó Unión; 1 pemba blanca, 8 velas flor ofrenda de L’emanja; sahumerio de azahar; 1 medalla de L’emanja.


OTRO PARA LA UNION FAMILIAR


Como primer paso a seguir haga la defumación y el lavado como el trabajo anterior. Seguidamente tome un velón de miel, desenróllelo y con un alfiler virgen escriba el pedido en el pergamino que quedo al abrir el velón de miel. Luego tome una vela hombre blanca por cada integrante varón de la familia y una vela varón mujer blanca por cada integrante femenino. Escriba con el alfiler el nombre de cada integrante en la vela que le corresponda. Colóquelos alrededor del plato que contiene el velón de miel. Entre medio de cada vela hombre y mujer, intercale velas palomas blancas, todas las velas tienen que estar mirando al centro o sea, mirando al plato con el velón de miel. Rodee todo con pétalos de flores blancas frescas y hojas de olivos. Sahúmelos con varillas de azahar. Una vez consumidas las velas y los sahumerios, recoja todo y entréguelos en una corriente de agua limpia o en un lugar con pasto.

Se utiliza: 1 velón de miel; 1 plato, arroz; miel; velas hombres blancas; velas mujer blancas; velas palomas blancas; flores blancas; hojas de olivo; sahumerio de azahar.


TRABAJO PARA ASEGURAR UN COMPROMISO


En una cinta de raso color rojo, se escribe el nombre de la pareja, primero el del hombre y luego el nombre de la mujer. Luego se toman las 2 alianzas y se atan con la cinta roja. Esta la colocamos sobre un plato, sobre las alianzas atadas con la cinta, colocamos la vela corazón rojo, al cual le habremos escrito el nombre de la pareja, lo rociamos con Pó Unión y miel (que la miel cubra las alianzas), lo sahumamos con azahar en varillas. Este trabajo es conveniente hacerlo por las noches, durante 3 días seguidos, tomando la precaución de no hacerlo en día domingo ninguno de los 3 días.
Al cuarto día recogemos todo y lo enterramos en el jardín o en una maceta destinada para ese fin, sobre los restos colocamos una hermosa planta, tome la precaución de poner la maceta en el frente de la casa.

Se utiliza: 3 velas corazón rojo; 2 alianzas de tipo cotillón doradas; 1 mts. cinta raso roja; miel; un plato; sahumerio azahar.


Página principal

Magia Blanca

Magia Angélica


© Copyright Gitana Solar - 2003